Internacionales
Alonso: "Mis compañeros me dieron una ayuda asombrosa"
Fernando Alonso completó ayer su segundo dìa intensivo de ensayos para las Indy 500. El asturiano quedó muy satisfecho de haber podido rodar, al fin, en tráfico a 350 km/h y aprendiendo la técnica de los sobrepasos.
"He dado muchas vueltas y he aprendido mucho, por fin rodando en tráfico, lo que me vendrá bien para ser mejor piloto en óvalos mañana. Y era lo que esperaba, así que me he sentido bien", comentó en Autosport.
Fernando cuenta con cinco compañeros de equipo, y ayer todos lo ayudaron para enseñarle a rodar en tráfico y en situación de carrera. "Obviamente es muy importante mantenerse cerca del coche de delante de ti para lograr un beneficio en la siguiente recta. Y estoy en el mejor equipo para ello, mis compañeros me han dado una ayuda asombrosa, cuidando de mí en varias tandas", agradeció Alonso.
Por ahora el tiempo es lo de menos, el español busca conocer los detalles de cada situaciòn de carrera y cree que pasarà holgado la clasificación.
"Aún no he podido juntarlo todo porque no he tenido tiempo, pero creo que llegaré a punto para la clasificación y la carrera. Por ahora sigo experimentando con la puesta a punto y rodando en tráfico", concluyó.