Internacionales
Argentina en la espera
Cuando la Fórmula Uno ya tiene un campeón 2015 que es Lewis Hamilton, lo propio el Moto GP con Jorge Lorenzo y en Argentina todas las temporadas están llegando a su fin, en ese contexto la Fórmula E cumplió la segunda fecha de su certamen.
El año para la categoría arrancó en China, donde el subcampeón Sébastian Buemi fue el ganador. El pasado fin de semana se corrió en Malasia y Lucas Di Grassi se llevó su primera victoria en la especialidad.
La próxima fecha de la temporada será el 19 de diciembre en Punta del Este pero los argentinos deberán esperar hasta 6 de febrero para recibir la categoría impulsada por la FIA como el futuro del automovilismo.
Todavía está en desarrollo y si bien la primera presentación en el país tuvo una gran convocatoria, la mayoría del público la ve como un espécimen raro, algo nuevo que llama la atención. A pesar de que muchos fanáticos aman las carreras por el sonido que brindan los V8 en el caso del Súper TC2000 o los 6 cilindros en línea como en el TC, la Fórmula E apunta a la tecnología y a las redes sociales.
El mundo va cambiando y el automovilismo tiene que ir evolucionando a la par, muchos estarán a favor del cambio a un automovilismo insonoro pero otros se quedaran con las sinfonías de los impulsores. Solo el tiempo dirá para donde se encaminará.