Internacionales
¿Cómo le fue a Max Verstappen en su primer día en Nürburgring?
Max Verstappen tuvo su primer día en Nordschleife de cara a su debut en la Nürburgring Endurance Series (NLS).
- El primer día de Verstappen en su nueva categoría.
-
Las cinco mejores inversiones para realizar en Argentina después de las elecciones y la subida del dólar
-
El argentino que competirá con Verstappen en Nürburgring: "No le tenemos miedo"
-
F1: "Verstappen se quedará en Red Bull a menos que haya problemas en 2026"

Max Verstappen comenzó con un nuevo desafío, esta vez en el Nürburgring Endurance Series (NLS). El piloto neerlandés aprovecho el fin de semana libre de la Fórmula 1 para incursionar en esta categoría en el Circuito de Nordschleife.
Para poder correr en esta competencia debió pasar un curso, que comenzó con una parte teórica esta mañana, en la que evaluó la parte técnica de la pista. Tras ello, se subió al Porsche Cayman GT4 y dio 2 vueltas guiadas alrededor de la unión trazado de Nordschleife con el circuito GP del Nürburgring.
Tras ello, formó parte de los ensayos libres que se llevaron a cabo, en los que completó más vueltas. Finalmente, guardo la unidad dentro del box hasta mañana, cuando salga a girar nuevamente en las practicas libres para luego clasificar.
Leer además: WEC: Porsche evalúa abandonar la categoría en 2026
La palabra de Verstappen tras su primer día en Nürburgring
El neerlandés brindó declaraciones tras sus primeras experiencias en el Porsche, y dijo: "Correr no solo es mi profesión, también es mi hobby". Y agregó: "Este fin de semana estoy en Nordschleife con el objetivo de clasificarme para la licencia obligatoria que necesitas para conducir un GT3 aquí, algo que realmente quiero hacer".
"Nordschleife está en lo más alto de mi lista de circuitos en los que quiero correr, porque es extremadamente exigente y desafiante, con su gran longitud y su diseño estrecho e histórico", concluyó.