Internacionales
¿Disfrutó o sufrió Jorge Lorenzo con Nasser Al Attiyah?
El príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah, invito al as del motociclismo español Jorge Lorenzo a una recorrida por el desierto con un Buggy que sirvió como video promocional para una bebida ebergizante.
Al Attiyah con amplia experiencia en el mundial de Rally, europeo de la especialidad, Dakar y mundiales de Cross Country conoce de memoria las dunas de su país y obviamente como manejar en ellas.
Jorge Lorenzo sabe como doblar con el cuerpo rozando el asfalto a más de 200 km/h, es intrépido y como a todo deportiste de elite le gusta sentir la adrenalina.
"Fue muy divertido, aunque en ciertos momentos también daba respeto", comentó Lorenzo que aprovechó para interiorizarse de una disciplina que desconoce.
"Fueron unas horas muy divertidas y apasionantes en las que el corazón me iba a mil cuando él conducía", explicaba el piloto balear mientras, el mismo Nasser Al-Attiyah comentó asombrado que "es increíble ver como pilotos que van a 340km/h pueden sorprenderse en estas condiciones tan diferentes para ellos".
Luego del divertido "susto" Jorge Lorenzo comentó las sensaciones de haber estado prácticamente volando por el desierto.