Internacionales
Fórmula E: Wehrlein fue beneficiado por las penalizaciones y se quedó con la victoria en Miami
Pascal Wehrlein finalizó segundo en la pista pero, tras una sanción a Norman Nato, se llevó la victoria en la visita de la Fórmula E a Miami. Enterate en esta nota de todos los detalles de la jornada.
- Fórmula E: Wehrlein fue beneficiado por las penalizaciones y se quedó con la victoria en MiamiFórmula E: Wehrlein fue beneficiado por las penalizaciones y se quedó con la victoria en Miami
-
WEC: McLaren anunció su regreso a la categoría y las 24 Horas de Le Mans en 2027
-
El Stock Car trabaja en la renovación: “Es un proyecto muy ambicioso”
-
F2: ¡Impresionante! Tres autos a la par en el Sprint de Bahréin

Este fin de semana, la Fórmula E se encuentra en Miami disputando la quinta ronda de la temporada. En la tarde del sábado (horario argentino) los pilotos salieron a pista para disputar la final. Allí, Norman Nato cruzó la meta en primer lugar pero fue sancionado por no utilizar todo el modo de ataque. De esta manera, Pascal Wehrlein se llevó la victoria. Lucas Di Grassi y Antonio Félix da Costa completaron el podio.
Leer además: Trump y Penske en la Casa Blanca
Luego de una prolija largada, Nato mantuvo la primera posición. Justo entrando en la segunda vuelta, Nyck De Vries, quien había largado quinto, tomó el liderato de la carrera. En el comienzo, la gran parte de pilotos se concentró en guardar energía.
En el décimo giro, todavía los competidores seguían especulando. Nato lidera, da Costa es segundo y Sebastien Buemi tercero. Una vuelta después, se comenzaron a activar los modos de ataque.
Al final de sus primeros cuatro minutos de ataque, De Vries volvió al primer puesto.
En la vuelta 15, los autos empezaron a acelerar y comenzó el espectáculo.
En la vuelta 17, salió el auto de seguridad por un despiste de De Vries, quien de todas maneras pudo continuar con la carrera tras reiniciar su auto. Por la corta duración del Safety Car, no se agregaron vueltas.
Los compañeros da Costa y Wehrlein relanzaron en los primeros puestos.
En la vuelta 20, se produjo un choque múltiple entre Mitch Evans, Jake Hughes y Maximilian Günther, por lo que los comisarios sacaron bandera roja.
Casi media hora más tarde, la carrera se relanzó desde los cajones de la grilla.
Da Costa mantuvo la primera posición y Mortara superó a Wehrlein para quedar segundo. Luego de activar el modo ataque, Wehrlein tomó el liderato. Da Costa comenzó a perder posiciones por no tener la potencia extra.
En un final infartante, Nato adelantó a Wehrlein en los últimos metros. De todas maneras, fue recargado por no utilizar todo el modo ataque, por lo que el alemán se llevó la victoria.