Internacionales
Impresionante accidente múltiple del FIA GT en Macao
Como sucede habitualmente cada vez que se corre en el circuito de Macao, un error puede llevar fácilmente a un accidente múltiple, con la imposibilidad de continuar transitando, dada la estrechez del trazado. Esto es lo que sucedió durante la carrera clasificatoria del FIA GT, que involucró a casi la totalidad de los autos de la categoría.
Uno de los candidatos a la victoria, el español Dani Juncadella, que este año compite sobre un Mercedes-AMG GT3 oficial, originó el accidente más aparatoso del fin de semana.
Cuando se ubicaba en cuarta posición, chocó contra uno de los muros de la curva Police. El resto de pilotos que venían detrás comenzaron a impactar en cadena formando una impresionante montonera al que se fueron sumando más y más autos, sin chances de evitarlo.
LEER MÁS: Show de piñas en Macao
Afortunadamente, sin haber sufrido lesiones físicas ninguno de los pilotos, y después de retirar los autos destrozados de la pista, tan solo ocho unidades pudieron disputar la carrera clasificatoria, que es la que determina la posición de largada de la carrera de mañana, siendo Edoardo Mortara el vencedor, con Augusto Farfus y Raffaelle Marciello completando el podio.
Mirá lo que ocurrió: