Internacionales
IndyCar sacó a pista su modelo 2018
IndyCar presentó ayer los monoplazas que disputarán el campeonato 2018, diferenciando dos versiones: la utilizada en óvalos como el Indianapolis Motor Speedway y la reservada para las citas en óvalos más pequeños y circuitos convencionales.
La categoría norteamericanapresentó dos autos con los colores de Honda y Chevrolet, las dos marcas que integran el campeonato, las cuales posaron en la recta del Indianápolis Motor Speedway.
Las primeras impresiones indican que los flamantes modelos son más agresivos, seguros y veloces que sus predecesores. Lucen un aspecto delgado y fino, con alas más pequeñas, con el objetivo de hacerlo atractivo para todos; más seguros por el nuevo chasis IR-12 de Dallara con el que se ha mejorado la protección de golpes laterales y la inestabilidad de ciertos elementos; y más veloces gracias a su menor peso y al motor V6 biturbo de 2.2 litros.
Los llamados a estrenarlos, según confirmó la organización, son el catalán Oriol Servià (Honda) y el colombiano Juan pablo Montoya (Chevrolet), que estuvieron presentes en el acto de este lunes en el International Motor Speedway.