Internacionales
Keselowski con el envión
Brad Keselowski volvió a ganar en el óvalo de Kentucky, haciendo valer su experiencia en el ahorro de combustible, que lo hizo llegar con lo justo a la línea de meta en la competencia de 400 millas disputada por la NASCAR.
Kevin Harvick había largado desde el primer lugar y dominó la mayor cantidad de giros. Sin embargo, Keselowski logró superarlo y optó por no ingresar a recargar combustible durante las últimas vueltas, girando a un ritmo lento, mientras Harvick, Truex y Kyle Busch, entre otros, hicieron su última detención durante los 15 giros definitivos.
Keselowski estuvo cerca de perder la competencia frente a Carl Edwards, pero reaccionó en el momento justo, durante la última vuelta, para llevarse su cuarta victoria de la temporada, y la número 21 en la Sprint Cup.
Diversos incidentes por neumáticos reventados ocurrieron durante la competencia, como consecuencia de una pista reasfaltada, y la omisión por parte de los equipos de las indicaciones sobre las presiones mínimas, que habían sido recomendadas por el proveedor oficial.
La próxima fecha del torneo tendrá lugar el venidero fin de semana en New Hampshire.
Mirá el resumen de la carrera: