Internacionales
Nascar programó para hoy la continuidad en Texas
La carrera de la Nascar Cup Series, que debía reanudarse el lunes a partir del mediodía en el Texas Motor Speedway, y volvió a ser aplazada por lluvia para ayer martes y nuevamente el clima hizo que se postergara, finamenete si el tiempo acompaña se esperaba que se podría reanudarse este miércoles a las 16 hs de nuestro país.
El domingo, solo se pudieron completar 52 de las 334 vueltas programadas y el lunes, pilotos, inspectores y oficiales de la categoría americana esperaron todo el día por una ventana de buen clima que nunca llegó, ni el lunes ni el martes.
Esta por el mmento frustrada comepetencia es la segunda carrera de la Ronda de los 8 de los Playoffs Cup Series 2020.
Lo poco que se corrió en Texas el domimgo entregó a Clint Bowyer, quien busca de su primera victoria en 2020 antes de retirarse y empezar su carrera en la cabina de transmisión en 2021, líder cuando salió la bandera roja por el mal tiempo.
La carrera está casi exactamente a la mitad de la Etapa 1 de 105 vueltas.
El compañero de equipo de Bowyer en Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick, ganó las últimas tres carreras de los Playoffs en Texas y está en busca de su boleto para la Championship 4 en base a los puntos o una victoria, pero un contacto con el muro exterior mientras iba de lñider lo relegó al puesto 36 y una vuelta detrás de los líderes, al momento de la interrupción.
Ha habido cuatro cambios de líder con Alex Bowman, Martin Truex Jr., Brennan Poole y Bowyer todos pasando al menos una vuelta al frente.
La bandera amarilla por lluvia fue la tercera de la tarde después de incidentes separados de Chris Buescher y JJ Yeley.
Se esperque el tiempo mejore aunque ya los equipos fueron avisados que podrían quedarse como última opción hasta mañana jueves, ya que el domingo próximo se mudarán a Martinsville.