Internacionales
NASCAR: Vuelve Chase Elliott luego de un accidente
Chase Elliott, campeón de Cup Series 2020, regresa después de seis carreras, luego de fracturarse una pierna en un accidente de snowboard
Chase Elliott regresará al volante del Chevrolet #9 del equipo Hendrick Motorsports este fin de semana en el Martinsville.
El campeón de la Cup Series 2020 estuvo ausente las últimas seis fechas del calendario después de sufrir una fractura en la pierna izquierda en un accidente de snowboard en Colorado el 3 de marzo pasado.
Elliott disputó solo dos carreras este año: la apertura de la temporada de las "500 Millas de Daytona" y el evento de la semana siguiente en Fontana, donde fue segundo detrás de Kyle Busch.
Josh Berry, regular de la Xfinity Series, reemplazó a Elliott en las cinco carreras en pistas de óvalo, logrando el mejor resultado de su carrera en segundo lugar el 2 de abril en Richmond Raceway. Sumó un Top 5 y 2 Top 10s.
El tres veces campeón de IMSA, Jordan Taylor, piloteó el Chevrolet No. 9 en el Circuito de las Américas el 26 de marzo para su debut en la NASCAR Cup Series, terminando 24° después de clasificarse cuarto.
Elliott regresa para el inicio número 260 de su carrera en el nivel más importante del deporte.
Elliott ocupa el puesto 34° en la clasificación de puntos por piloto después de perderse seis carreras.
NASCAR confirmó que se le otorgó una exención médica para ser elegible para los Playoffs.
Con la exención, Elliott puede asegurarse provisionalmente los Playoffs con una victoria en la temporada regular.