Internacionales
No se electrifica
A pocos días que la Fórmula E vuelva a visitar Argentina, los rumores que vinculaban a Ferrari con la categoría se terminaron y finalmente no serán parte por el momento. Esto lo confirmó el presidente de la escudería de Maranello, Sergio Marchionne, quien afirmó: "No hemos renunciado a la idea de entrar algún día en el campeonato si las condiciones son tales que permiten a Ferrari marcar diferencias. Pero si no se pueden marcar esas diferencias, entonces no deberíamos tomar parte".
"La Fórmula E, tal y como la conocemos actualmente, hace difícil que la tecnología sea relevante sobre la pista, su protagonismo aún es limitado respecto al que debiera tener", añadió. Vale recordar que dentro de la categoría ya se encuentran marcas muy importantes como Renault, Jaguar, BMW, Citröen, Audi y Mercedes.
A su vez, Marchionne no ve operativo el cambio de monoplaza en medio de la carrera por desgaste de la batería. Hoy en día la Fórmula E se encuentra inmersa en su tercera temporada. El ePrix que se disputará el 18 de febrero en Buenos Aires será la tercera fecha del campeonato que por ahora tiene como líder a Sebastien Buemi.