Internacionales
Otro Schumacher sueña con la Fórmula 1
El debut en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes para cualquier piloto puede pasar desapercibido, pero para un Schumacher no. David, hijo de Ralf, incursionó en el mundo de los monopostos.
Leer más: El chico de 18 años que comparan con Hamilton
Con 16 años, el alemán debutó en la segunda fecha de la categoría en Abu Dhaibi y lo hizo con una pole position y cuatro podios. En la primera carrera, salió detrás de Oli Caldwell y Charles Weerts, en la segunda fue el primer escolta de Caldwell, al igual que en la tercera, y en la última fue segundo detrás de Lucas Petersson.
Su 2018 ya está asegurado, estará en la F4 Alemana, como lo hizo su primo Mick, quien fue subcampeón de esa especialidad y ahora se encamina a la Fórmula 1, el mismo objetivo que tiene David. "Quiero llegar a la F1 y espero hacerlo con una buena escudería y me encantaría disputar algún día una carrera de Fórmula 1 con mi primo Mick”, sostuvo el más joven de los Schumacher.
El camino de Mick estuvo muy allanado pero él respondió con resultado y en la actualidad se encuentra en la Fórmula 3 Europea. Se espera que el futuro de David sea similar y a pesar de que las puertas de cualquier equipo se abrirán, dependerá exclusivamente de él permanecerlas abiertas.