Internacionales
Porsche vuelve a la victoria en Le Mans
La escudería Porsche fue la gran triunfadora de las 24 Horas de Le Mans 2015, marcando un logro que no alcanzaba desde la temporada 1998. El piloto de Force India de F1, Nico Hülkenberg, junto a Earl Bamber y Nick Tandy, sobre el Porsche 919 Hybrid fueron los vencedores de la mítica prueba, que dejó a otro auto de la marca en el segundo lugar, el conducido por Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley.
El gran derrotado de esta edición resultó ser Audi, que en lo que va de siglo XXI sólo dio su brazo a torcer en dos ediciones. Esta vez solo le alcanzó para ocupar el tercer escalón del podio con sus pilotos Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, sobre el Audi R18.
El trío ganador completó 395 giros al circuito de la Sarthe, de 13.629 metros de longitud.
En la categoría LMP2, el triunfo fue para el Oreca Nissan de Nicolas Lapierre, Richard Bradley y Matthew Howson.
Por su parte, el actor Patrick Dempsey consiguió su mejor resultado sobre el Porsche 911 de la categoría GTE Am, arribando segundo junto a sus compañeros Patrick Long y Marco Seefried.
En total, la 83 edición de las 24 Horas de Le Mans tuvo 15 abandonos, la salida de cuatro autos de seguridad y solamente hubo un accidente de consideración, el sufrido a primera hora de la mañana del domingo por el Aston Martin que conducía Roal Goethe, de 55 años, que fue trasladado al centro médico.