Internacionales
Silverstone mete cambio
La Fórmula 1 y el Moto GP buscan la perfección, pero no solo en los autos o motos, sino también en los circuitos. Es que Silverstone será reasfaltado para estar a la altura del máximo nivel y quitar algunos pequeños baches.
Si bien el proyecto inicial era trabajar en la zona entre las curvas de Stowe y Club, finalmente se decidió realizar una reforma completa al asfalto, ya que se encontraban diferentes reformas de distintos años.
Leer más: Valentino Rossi y Roger Federer, íntimos amigos
El cambio principalmente nació por las quejas de pilotos de Moto GP, quien comentaron que había baches y pequeñas ondulaciones, porque como la zona de apoyo en la pista es mucho menor que con autos, la sensibilidad es mucho mayor.
Las obras terminarían a finales de febrero y durante la temporada recibirá a los dos mundiales más importantes del mundo motor. La Fórmula 1 irá el 6 de julio, mientras que el Moto GP lo hará el 18 de octubre.
De todas maneras, el contrato de Silverstone con el Fórmula 1 es hasta 2019 y parecería que no continuarían en el calendario después de ese año. Las motos irán hasta 2020 seguro y luego deberían volver a firmar el contrato, aunque hay rumores que quieren llevar la categoría al Donnington Park.