Argentinos en el exterior
24 Horas de Nürburgring: la niebla no da tregua y la carrera se consume sin velocidad
A falta de tres hora para el final, la competencia no se reanudó desde la bandera roja del sábado a la noche.
- La Ferrari que maneja Nicolás Varrone se ubica sexta en la general.
-
Comenzaron las 24 Horas de Nürburgring: la Ferrari de Varrone se mantiene en el top 10
-
24 Horas de Nürburgring: Varrone ya está al volante de la Ferrari
-
24 Horas de Nürburgring: Varrone se bajó de la Ferrari tras un gran stint
La niebla se convirtió en el gran enemigo de la edición 2024 de las 24 Horas de Nürburgring. La carrera permanece con bandera roja desde su detención de ayer a la noche y todavía no hay una definición sobre cuándo se pondrá en marcha de nuevo. La organización decidió que la carrera termine al horario que estaba establecido originalmente, que es a las 11 (Hora Argentina).
Leer además: Asi fue la detención con bandera roja de las 24 Horas de Nurburgring
Esta es la novena interrupción en la historia de las 24 Horas de Nürbrugring, aunque si es la más larga, ya que son más de 14 horas sin velocidad. La primera pausa forzada fue en 1992 y la última había sido en 2021. En 2018, la competencia fue detenida a tres horas para el cierre y se definió con un sprint de 90 minutos, mientras que, en 2020, las acciones se pararon por 7 horas debido a las fuertes lluvias nocturnas.
En lo deportivo, a falta de tres horas para la bandera a cuadros, la Ferrari 296 del Frikadelli Racing que tripulan Nico Varrone, Felipe Fernández Laser, Daniel Keilwitz y Luca Ludwig se ubica sexta en la general y la punta le corresponde al Audi R8 del Scherer Sport PHX conducido por Frank Stippler, Christopher Mies, Ricardo Feller y Dennis Marschall.