TC2000
Agustín Canapino a Oberá para afirmarse en la punta
Agustín Canapino inicia la segunda mitad de la temporada 2018 de STC2000 en el pintoresco trazado misionero de Oberá, séptima cita del campeonato Argentino y Sudaméricano de STC2000.
El Titán de Arrecifes, que viene de debutar con una buena actuación en el Stock Car Brasileño, intentará continuar con el muy buen rendimiento en el Chevrolet Cruze del Equipo oficila Chevrolet YPF.
Canapino alcanzó en San Juan la punta del campeonato, igualando en puntos a Facundo Ardusso, por lo que en Oberá quiere afirmarse en lo más alto del certamen y quedar solitariamaente en la punta en la lucha por la corona hasta el final de la temporada.
La competencia en la tierra colorada tendrá algunas particularidades, como por ejemplo que no habrá penalizaciones por hándicap de campeonato, lo que significa que el lugar obtenido en clasificación será el de partida en la Carrera Clasificatoria del sábado.
Por otro lado, en esta ocasión el Súper TC2000 volverá a largar con partida detenida, un momento clave en toda competencia automovilística, donde la buena sincronización puede marcar diferencias.
“Llegamos a Oberá con ganas de seguir este camino de las últimas carreras. Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida. En Oberá la clasificación será fundamental para pretender llegar a un podio, por lo que esperamos tener buenos entrenamientos y completar de gran forma la clasificación. Las expectativas son muy buenas por lo bien que viene funcionando el auto”, comentó Agustín.