TC2000
Alessandro Salerno con la mira en Chevrolet
Alessandro Salerno quiere darle contiuidad a su campaña deportiva dentro del STC2000.
El "Bambino" ya no contará con su propia estructura y esta encaminado a encarar muy firmemente su tercera temporada dentro de la categoría.
El joven piloto de Lomas de Zamora, además de continuar con sus estudios universitarios, trabaja en la busqueda del presupuesto que le permita incorporarse al equipo Pro Racing, con la intención de manejar uno de los cuatro Chevrolet Cruze que se pondrán en pista a partir del próximo 7 de abril, cuando la categoría empiece su calendario 2019.
Salerno ha corrido en sus comienzos el la Fiat Punto Abath, luego pasó al TC2000 con el Peugeot 408 del Fineschi Racing, para recalar hace dos temporadas en el STC2000 con la Escudería Fe, manejando siempre Peugeot 408.
Además Alessandro tiene experiencia internacional con varias participaciones en las "24 hs. de Nürburgring" siento el piloto más joven, de la Misión Argentina, que viene participando en el "Infierno Verde" desde 2009.
La intención es competir todo el certámen del STC2000 con el Chevrolet Cruze y ser uno de los pilotos que maneje en esta nueva era los autos con las nuevas modificaciones aerodináicas y con los nuevos motores turbo.
Este nuevo proyecto viene bien encaminado y en los próximos días podría concretarse.