Fórmula 1
Alonso pone en duda su continuidad en McLaren
Fernando Alonso deja en suspenso su futuro en la Fórmula1.
El español todavía no decidió si será estará en 2019 dentro de la Fórmula 1, pero admite que tras su victoria en las "24 horas de Le Mans", la "Triple Corona" está más cerca y es un objetivo que cada vez lo tienta más.
De todas maneras el asturiano no descarta la Fórmula 1 para el año que viene, sin embargo, quiere hacerlo en condiciones ganadoras.
Durante la previa al Gran Premio de Francia, Alonso reconoció que tendrá también en cuenta las butacas libres en 2019, ya que si McLaren no consigue tener un auto ganador, y parece que no lo tendrá por lo menos a corto plazo, tendrá que buscar alterativas.
Además, admite que para 2018 esperaban poder luchar por podios y por alguna victoria, gracias al cambio de motor Renault, sin embargo, la realidad es muy diferente en comparación a los objetivos que se marcaron durante el invierno.
“El objetivo era intentar ganar, una de las esperanzas que teníamos el año pasado al cambiar a Renault era ser competitivos, luchar por los podios, ojalá por alguna victoria y no nos hemos encontrado con eso, nos hemos encontrado séptimos en el Mundial, que es casi como una victoria, pero sin poder luchar por podios y lejos, si no puede darlo Mclaren, a ver quién lo puede dar. Necesitamos esperar y ver un par de meses el compromiso de todas las partes con la Fórmula 1, qué asientos van a estar disponibles, sobre todo en esos equipos que están arriba, después habrá que ver la Indy, esa Triple Corona o lo que me parezca más atractivo, ahora mismo estoy disfrutando de la victoria de Le Mans y no pensando demasiado en los proyectos futuros”, comentó el oriondo de Oviedo.