Fórmula 1
Alonso ya tiene su Alpine
Fernando Alonso correrá para el equipo Alpine de Fórmula 1, el proyecto deportivo de Renault Sport.
La misma escudería, pero con una nueva identidad como parte de la nueva era que vive el Grupo Renault bajo la presidencia de Luca de Meo.
La escudería francesa será la misma y seguirá bajo las órdenes de Renault.
Alpine será la faceta más deportiva del Grupo, con un pasado ilustre en la competición y un solo automovil de venta al público.
Una de esta unidades ya está en poder del piloto español que regresa a la F1 y al equipo que le dio sus ds coronas mundiales.
En su carrocería se aprecian algunos detalles en color naranja y fibra de carbono, además de unas pinzas de freno específicas pintadas también en naranja.
Las llantas de aleación intadas de negro y de diseño GT Race, lucen especialmente si el color elegido para la carrocería es el Gris Tonnerre, de acabado mate.
Cuenta con la evolución del motor 1.8 TCe turbo de cuatro cilindros con 292 hp de potencia.
Este deportivo frances es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en tan sólo 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 260 kilómetros/hora.
Por todas esta especificaciones el asturiano tendrá como para divertirse mientras espera que termine el año y ya ponerse a trabajar en 2021 en su regreso a la F1.