TC2000
"Alta Gracia nos pone ante un desafío"
El Súper TC2000 disputará la primera de las dos fechas que ha programado en el Autódromo Oscar Cabalén para su actual campeonato. Para el próximo fin de semana el equipo Toyota, que tiene su base a 45 Km de dicho escenario, quiere estar en el protagonismo con sus cuatro pilotos; Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Rafael Morgenstern y Matías Milla. En un circuito sumamente conocido por la estructura que maneja Darío Ramonda, el TTA desea terminar de afianzarse con el Corolla y meterse en la lucha directa por el campeonato.
Diego Bruna, director técnico de la escudería, se refirió al escenario a transitar y las claves a la hora de trabajar.
“El Autódromo de Alta Gracia nos pone ante un lindo desafío porque es un circuito mixto, con sectores rápidos y lentos. Eso hace que tengas que trabajar en conseguir el mejor equilibrio del auto porque suele suceder que en la puesta a punto, muchas veces, lo que favorece a las partes rápidas es malo para las partes lentas y viceversa. Los entrenamientos son claves para encontrar lo que uno busca”.
Con tres fechas disputadas, Trelew, Rosario y Mendoza, el mejor de la marca en el campeonato es Matías Rossi que se encuentra en el quinto lugar con 46 puntos, a 16 unidades del líder Agustín Canapino. Cabe recordar que Matías ganó la segunda carrera de esta temporada.