Turismo Carretera
Altuna preocupado apuesta al cambio
El viernes pasado Mariano Altuna confirmó que no continuaría trabajando con Pedro Viglietti, e informó que a partir de Termas tendrá el asesoramiento de Sebastián Mauriño.
“Tengo mucho para agradecerle a Pedro porque me ayudo muchísimo, porque fue participe de la formación del equipo, hemos logrado una victoria que no es poca cosa, pero lamentablemente en los tiempos que se viven donde los resultados mandan requería realizar un cambio y decidimos continuar con Mauriño. Pensamos en cambiar la planta impulsora o el trabajo en el auto y nos volcamos por ésta última”.
Con respecto a la buena relación entre ambos y la decisión de separarse Altuna agregó: “Me fue muy difícil porque nos une una relación de años, porque Pedro tenía la camiseta puesta y se lo que siente por mí, pero lamentablemente las cosas se dieron así, los resultados mandan, se vive muy acelerado y el automovilismo hoy no te da tiempo a nada”.
A la hora de hacer un balance sobre la primera parte del campeonato de TC, Mariano señaló: “Nosotros arrancamos bien estando en tres carreras entre los diez mejores, pero después en las otras tres estuvimos muy lejos. Nos falta ver que problema tiene el auto en las diferentes pistas. En cuanto a la categoría creo que está por buen camino, los equipos han hecho un sacrificio muy grande este año para poner todos los autos en pista y veo que está muy difícil en materia económica. Los costos se han elevado mucho, las empresas están mal y eso nos complica a nosotros”.