TC2000
Altuna y un retorno Súper destacado
El piloto de Lobería Mariano Altuna retornó al Súper TC2000 este fin de semana dentro del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y sobresalió con un brillante trabajo durante todo el fin de semana. Luego de haber resignado una última oportunidad en clasificación el día sábado a favor de su compañero de equipo Julián Santero, largó desde el séptimo lugar y finalizó en el cuarto puesto, hubo un toque en el medio con Mariano Werner y a lo largo de la competencia, su andar fue regular.
- Te puede interesar: La palabra de los protagonistas del podio en San Nicolás
Con respecto al inicio de la Carrera, donde se rozan los autos de Mariano Altuna y Werner el piloto de lobería aclaró: “Fue con comienzo friccionado, entiendo que Werner se tira mal y me pega un golpe muy fuerte. La verdad es que fue tan duro que sentía que se terminaban las posibilidades de la carrera para mí. Pude reacomodarme y afrontar un buena final, con un andar increíble del Toyota Corolla que me ha entregado durante todo el fin de semana el equipo”
Con respecto al duelo mano a mano con el Campeón Facundo Ardusso, Altuna lo resumió de la siguiente manera: “En la primera de las maniobras Ardusso se pasa en la curva 3 y se me facilitaron las cosas. Luego yo me paso en la curva 2 y pierdo el puesto. Finalmente, creo que Facundo (Ardusso) tiene algún problema y puedo superarlo nuevamente”
En cuanto a si se cumplieron las expectativas en su retorno al Súper TC2000 Altuna comentó: “Fue impensado, estoy feliz y contento. Yo cuarto, el equipo que ha logrado un 1-2. Llego a este grupo de trabajo para sumar, para contribuir y lógicamente, mentalizado en el objetivo final que es el Campeonato para Toyota.