TC2000
Ambrogio: “Cuando entra en juego el equipo se ve”
Leonel Pernía y Damián Fineschi le dieron el tercer triunfo consecutivo a Renault Sport en la carrera más importante de la temporada de Súper TC2000. Matías Milla y Franco Vivian fueron sus escoltas en tanto que Facundo Ardusso junto a Gabriel Ponce de León, que se le detuvo el auto en la largada, recuperaron terreno a lo largo de toda la prueba de manera arrolladora y arribaron a la bandera de cuadros en el quinto puesto. El cuarto auto del equipo fue conducido por los Hermanos Facundo y Gregorio Conta y finalizaron el décimo cuarto lugar.
- Te puede interesar. Pernía y Fineschi se llevaron los 200Km. de Buenos Aires
“Ganamos por este gran equipo que pone todo cada fin de semana. En las carreras que entra en juego el equipo se ve, son unos “animales” trabajando” dijo el Director General del equipo Renault Sport.
Además agregó: “Contamos con un Renault Fluence GT que se ha mostrado muy rendidor desde el viernes. La verdad también es que ganamos por una sumatoria de cosas, una excelente elección de los pilotos invitados, que desde la prueba previa en el Autódromo Oscar Cabalén se adaptaron de la mejor manera a los autos, funcionaron rapidísimo desde el primer momento y cuando comenzamos a trabajar desde el viernes para estos 200 Kilómetros de Buenos Aires, los pilotos invitados y los titulares hicieron un trabajo maravilloso. Esto es el resultado de un gran trabajo en conjunto que le ha permitido vencer al equipo”
Con este resultado, el campeonato en el tramo final se pone al rojo vivo ya que Pernía acortó la distancia con respecto a Matías Rossi a cinco puntos. Facundo Ardusso se mantiene tercero a 38 unidades del líder y Matías Milla, luego de este gran resultado con Franco Vivian, alcanzó el cuarto lugar.