Otras
¡Amor fierrero! Se casó y llevó a su esposa a la fiesta en el auto de carreras
Un piloto del TCM categoría Independiente celebró su boda en Misiones con un particular detalle: llegó a la fiesta junto a su novia ¡En el auto de carreras!
Bruno Madelaire, piloto del TCM categoría Independiente, se casó en Posadas con Marianela Kubsch. El evento trascendió por El Territorio D, diario local de la provincia de Misiones, por un curioso detalle que no pasó para nada desapercibido: Los novios llegaron a la fiesta a bordo del auto de carreras.
Los protagonistas de la celebración llegaron al evento con el Ford Falcon con el que Madelaire salió bicampeón provincial en el Misionero de Pista. “Aceptó, era la condición para casarnos”, bromeó el piloto en declaraciones al portal de noticias misionero. Después, dijo: “Mentira, le gusta, le encanta, lo lleva en la sangre y cuando resolvimos casarnos pensamos en ir con el auto de carreras”.
El novio es piloto y fanático de los autos. En los últimos años brilló en el TCM categoría independiente, donde consiguió consagrarse campeón en dos ocasiones consecutivas. Por su parte, la novia es hija de Walterio Kubsch, ex piloto que tuvo su paso por el TC del Nordeste y del TC Misionero, donde se convirtió en uno de los referentes del óvalo azul.