Top Race
Ante la necesidad de resultados, el SDE mete cambios
El comienzo de campeonato para el equipo SDE Competición en Top Race no ha estado a la altura de sus antecedentes.
Los resultados están a la vista. Un equipo ganador con un plantel de pilotos a la altura de las circunstancias,. no ha podido plasmar en pista resultados similares a los del año anterior.
En la primera fecha disputada en Paraná el equipo llegaba con asistencia técnica de Claudio Pfening como lo fue, desde prácticamente su fundación en el año 2011.
El año comenzaba sin la presencia, por haber viajado a desarrollarse laboralmente a España, de Nahuel Viano.
Viano junto a Pfening pudieron complementarse de manera tal, que el equipo en cada escenario que desarrollaba la actividad mostraba su poderío.
Por diferentes cuestiones Pfening fue desvinculado del equipo. La responsabilidad del taller y técnica fue a partir de ese momento de Daniel Boero y Andrés “Tato” Ponce.
Los pilotos, parte fundamental del equipo, habrían pedido herramientas para revertir los resultados.
El equipo, ha respetado la opinión de quienes son parte fundamental y la cara visible del grupo de trabajo.
Por eso, ha tomado la determinación de incorporar a partir de esta fecha, reforzando el área técnica a Ariel “Topo” Pérez (Hace más de 22 años trabaja con Omar “Guri” Martinez) y es una pieza fundamental en el equipo del bi campeón de Turismo Carretera.
Pérez asistirá en pista a los cuatro autos de la estructura: Mariano Altuna, Humberto Krujoski, Gastón Crusitta y Martín Ferreyra.
Con esta incorporación el equipo SDE Competición viaja a San Juan tratando de volver a tener el protagonismo de siempre y reposicionarse inmediatamente en la pelea por el campeonato 2018.