Otras
Ardusso: "Me largué a llorar como un nene"
Facundo Ardusso se sentó mano a mano con Carburando y tocó diferentes temas. Desde lo deportivo a su vida fuera de la actividad
En Bahía Blanca la lluvia había calmado y el final del sábado estaba más tranquilo. El cielo estaba cubierto pero algunos claros se asomaron y nos permitieron dialogar con un Facundo Ardusso que no esquivó temas. Frente a la cámara de Carburando habló sobre los miedos, recordó el accidente que lo dejó al borde de la muerte, hizo referencia a la importancia de la familia, de sus amigos y de su rol como dirigente en un club deportivo.
El de Las Parejas también conversó sobre su vida fuera de esta actividad. A quien es uno de los referentes del automovilismo deportivo se lo vio muy preocupado por la sociedad argentina, por la educación, por la grieta y por los jóvenes.
En lo deportivo volvió a recordar el mal momento que pasó en San Nicolás cuando se le escapó el campeonato de Turismo Carretera. “Me largué a llorar como un nene”. Acá la intimidad de Facundo Ardusso.