TC2000
Ardusso y su 2023: “Estoy con el teléfono abierto”
Facundo Ardusso habló sobre cómo viene siendo su 2022 en el TC2000, pero también hizo referencia a lo que podría ser la próxima temporada.
Pasó la mitad de año y para muchos es momento de hacer un balance de lo que fue la primera parte del 2022. En una entrevista con Carburando, Facundo Ardusso analizó cómo viene siendo su temporada en el TC2000 y reveló que está con el teléfono abierto de cara a lo que puede ser su 2023.
Un análisis del 2022
“Hasta acá no hemos logrado el nivel que pretendemos ni estamos en el lugar que creíamos que íbamos a estar a esta altura del campeonato, hoy estamos muy lejos y esperamos tener un buen segundo semestre”, le contó Ardusso a Carburando en primer término.
Leer más: Se define el callejero internacional
Hace unas fechas, el “Flaco” de Las Parejas volvió al Honda anterior y señaló que notó una mejora: “Creo que estamos mejor, de hecho fuimos más competitivos en la fecha cuatro y cinco que en la 1,2 y 3. Creo que estamos más lógicos, no logramos el nivel que pretendemos todavía, pero estamos mucho mejor”.
Y agregó: “Todos estamos con más ilusión de poder revertir el mal arranque de año que tuvimos, ojalá lo podamos revertir en la pista”.
¿Cómo será el 2023?
Cuando se le preguntó por el 2023 y una posible continuidad dentro del Puma Energy Honda Racing, contestó: “No hablamos nada, no sé cuáles serían las condiciones. Sé que hay un cambio, ni “Vichín” ni el “Colo” Rosso van a continuar al mando del equipo, así que no sé cómo serían las condiciones de continuidad. En algún momento quizá lo hablemos para ver si hay posibilidad o no de continuar”.
“Ante este cambio de mando no recibí ninguna información al respecto de cómo continuar, de qué manera. Estoy a disposición para escuchar, analizar todo lo que se me presente, tanto en TC2000 como en otra categoría. Después tomaré la decisión en el momento que sea necesario. No tengo apuro en resolverlo, a la espera de lograr las mejores condiciones posibles acá o donde sea”, continuó Ardusso.
Leer más: Toyota, con grandes cambios en Alta Gracia
Y cerró: “Estoy con el teléfono abierto para escuchar, ojalá uno pueda definir cuanto antes para la tranquilidad de todos los equipos, pero la realidad es que no tengo ningún apuro”.