Otras
Argentina volverá a tener Fórmula E
La segunda temporada de la Formula E comenzará el 17 de octubre de este año en Beijing y terminará en Londres, después de haber viajado a por lo menos nueve países en tres continentes, donde las principales novedades son el ePrix París el 23 de abril, que tendrá lugar en un circuito construido por el complejo arquitectónico de Les Invalides, y la salida del Mónaco ePrix.
"Nos complace confirmar que la segunda temporada se volverá a contar con 11 ePrix", comentó Alejandro Agag, CEO de Fórmula E. "Es una señal importante de la estabilidad y consolida la presencia del Campeonato entre los principales eventos del automovilismo mundial FIA".
"Hemos optado por mantener el número de carreras con el objetivo de plantar raíces incluso más sólidos en las ciudades que confiaron en nosotros desde el primer momento. Hemos añadido una de las capitales más importantes del mundo y una ciudad increíble, París, que será uno de los aspectos más destacados de la temporada. En cuanto a la ubicación de la quinta fecha, el 19 de marzo, estamos trabajando para mantener la misma distribución geográfica y el objetivo es tener una cuarta ePrix en el continente americano. La primera temporada apenas terminó hace poco tiempo y no podemos esperar a llegar a la nueva temporada".
Antes de la fecha de apertura en Pekín, en Donington Park (Reino Unido) habrá tres sesiones de prueba de dos días de duración cada uno (10 y 11, 17 y 18, 24 y 25 de agosto) que será abierto a los medios de comunicación y al público.