Argentinos en el exterior
Argentinos en Alemania con suerte dispar
Los argentinos corrieron este sábado en el trazado largo de Nürburgring en la quinta fecha, en un campeonato de nueve, de la serie VLN. Esta competencia de tipo endurance con una duración de cuatro horas y tres pilotos por auto tuvo la presencia de los argentinos Marcos Vázquez y Roberto Coco Falcón, ambos con sendos Porsche del equipo Mathol Racing, escudería en la cual participan durante toda la temporada.
El Santiagueño Vázquez no tubo fortuna ya que largo en el Porsche GT4 de la clase Cup3 su compañero y prontamente debió abandonar por un fuerte despiste debido a las malas condiciones climáticas en el trazado de algo más de 23 km.
Por su parte el representante de Pehuajó Coco Falcón, a pesar de algunas penalizaciones de sus compañeros de equipo, pudo hacer una buena carrera con el Porsche Caimán en la clase V6 donde finalmente terminó 4°. Cuando ingresó a boxes para el reabastecimiento y el cambio de pilotos, Falcón, estaba en segundo lugar. Lo más importante que se ubicó 46° en la clasificación general con más de 187 participantes.
La próxima fecha para los argentinos será la sexta del torneo y se ddisputará el 2 de setiembre, como siempre, en el mismo "Infierno Verde".