Otras
Aston Martin DB5: Una joya del Agente 007 en forma de Lego
Lego continúa sacando autos de lujos y reconocidos a nivel mundial para armar. El último caso es una joya que utilizó el Agente 007 en la película Goldfinger: El Aston Martin DB5. Su tamaño será modesto pero digno de tener para cualquier amante tanto de la marca de juguetes como de James Bond.
Este Aston Martin tiene muchísimos detalles a tener en cuenta. El vehículo de la marca británica está compuesto por 1295 piezas. Contiene al detalle de su motor de seis cilíndros y a su vez tiene todos los secretos llevados a cabo por el querido Q. Están las ametralladoras escondidas debajo de los faroles y también el asiento eyectable, el cual sale despedido hacia arriba después de accionar un mecanismo colocado en el paragolpes que desliza el techo para atrás.
A todos esto también se le suma que tiene una computadora a bordo, una patente giratoria, una pantalla antibalas trasera o unas llantas multiradio, de los cuales se desplegan unas cuchillas que ayudan a la persecusión de cualquier malehechor. Este juguete mide más de 10 cm de altura, 34 cm de largo y 12 de ancho. A su vez, lleva, claro, la insignia de Aston Martin. Este vehículo es parte de la gama Creator Expert y saldrá al mercado en agosto. En Europa tendrá un valor de 150 euros.