Top Race
Aventín volvió a las pistas en General Roca
La novena fecha del Top Race en General Roca cuenta con el regreso de Diego Aventín a las pistas, con un Ford del equipo de Gustavo Tadei. Luego de la actividad del viernes, el “Pumita” habló sobre sus objetivos para este fin de semana.
LEER MÁS: Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"
“El objetivo claramente es llegar. Llegar es fundamental para mí, para estar en el ritmo, para tomar contacto y lo que es girar 25,30 vueltas seguidas y tratar de solucionar los problemas que tenemos y hacer una carrera lo más normal posible”, señaló Aventín.
Además, el piloto de Morón comentó sus sensaciones luego de su primer contacto con el auto del equipo de Gustavo Tadei: “La primera salida a pista no fue como nos hubiese gustado pero conocemos lo que es el ambiente, el auto de carrera en sí y bueno hay que empezar a trabajar. Me sentí bien, muy contento”.
Y luego Aventín agregó: “Arrancamos muy complicados con los frenos, es como que no tengo la regulación para que no bloquee adelante o no se pare atrás. Entonces nos hace perder mucho tiempo en cada frenada y más que nada en las frenadas más bruscas, habremos dado diez vueltas y no pudimos encontrar la solución asique habrá que empezar a trabajar para mañana”.
Por último, agradeció a toda la estructura de Tadei y a Alejandro Urtubey por el recibimiento que le dieron: “Obviamente estoy agradecido tanto con el equipo de Gustavo Tadei como a Alejandro Urtubey y toda la categoría que me han recibido increíblemente bien”.
LEER MÁS: Las novedades de la novena del Top Race
Cabe destacar, que Aventín se ubicó 17° en la prueba libre que realizó el Top Race en General Roca a una diferencia de 2s60 milésimas del más rápido Agustín Canapino.