Top Race
Avila y el regreso al triunfo
Y un día Cristian Avila volvió a la victoria. El chasista experimentado fue llamado por el equipo Sprint Racing, aceptó la propuesta y en un corto plazo llegó al triunfo que tanto buscaba el equipo y tan bien le venía en lo personal.
La victoria de Caito Risatti quedará marcada como un quiebre, ya que no ganó un auto atendido por el ingeniero Maxi Juárez y eso le hace muy bien a la categoría y a los demás ingenieros que saben que el triunfo se puede dar. Sobre el tema Avila señaló:
"Maxi es un amigo y sabe muchísimo sobre estos autos pero me pone muy contento nuestra victoria, por el trabajo que realiza todo el equipo y porque se le gana a referentes del Top Race como son Maxi Juáres y Agustín Canapino".
En cuanto a si sufrió la carrera, Cristian se noto tranquilo a la hora de responder y manifestó: "La sufrí un poco sobre el final cuando Agustín Canapino se acercó, pero cuando le avisamos a Caito y este respondió con buenos parciales me quedé tranquilo".
Desde su llegada al Top Race Avila lo tomo como un gran desafío, le puso mucha dedicación y muchas horas de trabajo para que el resultado aparezca lo más rápido posible. "Para mi volver y trabajar acá fue un desafío importante, ya que no trabajaba desde hace tiempo de manera regular y se hace difícil poder regresar. Estoy agredecido con Marcelo Cotignola que apostó por mi y me llamo para integrar su estructura. Me encanta estar en Top Race porque es muy linda, los autos son bárbaros para trabajar, te tratan muy bien y debería crecer más porque es una categoría increible".
Más alla del resultado victorioso Cristian Avila quiere seguir progresando y hay algo que le preocupa: "Nos está faltando clasificar mejor para largar más adelante. Al auto le falta mejorar en la vuelta rápida, porque en carrera nosotros notamos que mejora y que tiene buen ritmo. Hay que estar bien en todo porque mantener a Canapino atrás no es nada sencillo".