Otras
Batman anda en Mercedes
Batman estrenará auto en la próxima entrega de la saga de películas basadas en los cómics de DC: “La Liga de la Justicia”.
El superhéroe dejará de lado el Lamborghini Murciélago LP-640 que conducía en “El Caballero de la Noche”, para conducir un modelo que no estaría al alcance del común del público: el prototipo de Mercedes AMG Vision Gran Turismo.
El nuevo auto de Batman que vamos a ver en esta película cuenta con las puertas del tipo “ala de gaviota”, al estilo del Mercedes SLS.
El cambio se debe a que la marca alemana firmó un acuerdo de colaboración con la productora de la película “La Liga de la Justicia”. Un método de marketing, basado en el “product placement” (posicionamiento de producto) que se ha visto en otras superproducciones como Iron Man con Audi o James Bond con Aston Martin.
El AMG Vision Gran Turismo que conducirá Batman debió ser modificado especialmente para la película, dada la gran altura de Ben Afleck (1,92 m). Es por ello que sus creadores aumentaron el tamaño del prototipo hasta un 110% para que el actor que encarna a Batman entre dentro del coche.
Además, según los responsables de Mercedes, su interior contará con butacas deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC.
LEER MÁS: Juegos de carreras: Se lanzó el Gran Turismo Sport
El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película “La Liga de la Justicia”. Además del auto de Batman, también aparecerá un Mercedes Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se negó a revelar todavía.
Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, afirmó: “Como diseñador uno tiene que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria del cine. Estoy muy emocionado de que esta vez, sea la industria del cine la que se inspira en el trabajo que hemos hecho con el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y lo convierta en el auto de un superhéroe”.
Mirá las imágenes del Mercedes en la película: