Fórmula 1
A Bernie no le gusta la Ferrari
La nueva Ferrari SF1000 por ahora parece no cumplir con las expectativas de los italianos y tampoco del equipo, tras las jornadas de test de pretemporada en Catalunya.
El Team de Maranello se mostró desdibujado y con cierta dificultad para lograr poner en pista un auto realmente competitivo y qye le haga frente al potencial de Mercedes.
El propio equipo del "Cavallino Rampante" ya manifestó que no iban a pelear por la victoria del Gran Premio de Australia, apertura del torneo 2020 y Bernie Ecclestone, ex dueño de la F1, confirma en sus últimas declaraciones que esta Ferrari no es un buen auto.
.
"No te ilusiones demasiado este año Seb", parece decirle Bernie a Vettel
“El coche obviamente no es bueno. Pero como muchos aficionados de los autos rojos, espero que me sorprendan”, comentó Ecclestone de manera leve durante unas declaraciones en las que ha analizado a la perfección la situación en la que se encuentra actualmente Ferrari, un momento que a priori parece complicado ya que el SF1000 no ha cumplido las expectativas, y encima su motor ya no será un arma poderosa como en la segunda mitad de temporada luego del acuerdo con la FIA.