TC2000 Series
Bundziak: “Me siento triste y un poco frustrado”
El piloto misionero “Rudito” Bundiziak no ha podido conseguir un resultado contundente en las primeras fechas del campeonato de TC2000. La estructura DTA logró buenos parciales con sus dos autos pero, solamente Agustín Lima Capitao pudo vencer en un Sprint este año. Fue en Concepción del Uruguay. El equipo ahora, se encuentra desarrollando elementos para poder probar en Río Cuarto diferentes variantes y volver a ser contundentes.
La misma cantidad de puntos que de fechas disputadas, ha conseguido solamente Rudi Bundziak este año en TC2000. Es decir, disputadas las fechas de Córdoba, Concepción del Uruguay y Concordia solamente sumó 3 unidades para el campeonato. El ex campeón de la Fórmula Renault (2006) analiza su presente y dice: “Venimos complicados, no se están plasmando los resultados, estamos todos trabajando para salir de esta situación lo más rápido posible. El Peugeot no ha evolucionado cómo han evolucionado los otros equipos y nos está costando mucho, independientemente de los buenos parciales que ha conseguido mi compañero Lima Capitao, no he podido completar un fin de semana siendo competitivo”.
Tanto el equipo como Bundziak trabajan para poder encontrar una solución. Consultado sobre los pasos a seguir y eventualmente si hay nuevos desarrollos pensando en la continuidad del calendario dice: “Hasta ahora no podemos encontrar la solución. Ayer conversé con mi ingeniero Luciano Felipe, estamos lentos y deberíamos probar variantes en Río Cuarto para evolucionar. El equipo está preocupado y comprometido en salir adelante. Esta semana debería reunirme con Ulises Armellini para empezar a definir como trabajaremos en Río Cuarto. Me siento triste y un poco frustrado pero tengo mucha confianza en el equipo porque, es un conjunto muy capaz y que nunca baja los brazos. Ellos tienen las mismas ganas, el compromiso y la necesidad que tengo yo para poder salir adelante”.