Turismo Carretera
Campeón del respeto
Matías Rossi, quien peleo hasta la última fecha por el uno y se quedó con el subcampeonato, sostuvo: “Quiero felicitar al Guri Martínez y a todo su equipo. Justo y merecido campeón”.
El máximo campeón de la categoría en actividad y otro rival en la definición fue Guillermo Ortelli, quien afirmó: “No me sorprende lo que es el Guri como piloto. Ahora que lo disfrute porque muy merecido lo tiene.
Quien el año que viene continuará con el número 3 por haber terminado en esa posición en el certamen es Facundo Ardusso, que dijo: “Es un grande, un ejemplo y claro merecedor del título. Me emociona verlo porque lo respeta todo el mundo. ¿Su principal virtud? La calidad de persona que es. Lo felicito y deseo que lo disfrute”.
Quizás la cara opuesta del campeón de 49 años es Santiago Mangoni, que su segundo año en la categoría peleó por primera vez un certamen de la especialidad. “La verdad que le tengo muchas admiración. Tuve la suerte de compartir un podio en Paraná con él y sentí de cerca lo que la gente lo ama. Es un referente y ejemplo a seguir así que nada más que felicitarlo y una profunda admiración”, comentó el de Balcarce.
Otro ya campeón de TC, Christian Ledesma, prefirió su twitter para felicitar al nuevo monarca de la categoría: “Para aquellos que alguna vez especularon que los pilotos de mayor edad ya no son rápidos. El talento no se pierde, la experiencia no se compra. Por eso felicitaciones @GuriMartinez1 de corazón de la familia Ledesma”.
El Guri, ya no tan Guri, es parte del Turismo Carretera y seguramente con Ortelli, los dos mayores ídolos que se encuentran en la actualidad compitiendo. Ídolos no porque la gente los ama, sino porque se ganan el respeto de todos sus rivales.