TC2000
Canapino con la segunda consecutiva
El campeón de la categoría está de racha, ya que después de lo que hizo en Rosario donde se llevó la clasificación y la final del domingo, eepitió el gran trabajo y se quedó con la pole position en el trazado santiagueño.
Se terminaba la primera parte de la clasificación y Bernardo Llaver con el Chevrolet era el más rápido con un tiempo de 1m42s93. Segundo era Esteban Guerrieri a una diferencia de 43 centésimas y tercero Agustín Canapino a 44. Josito Di Palma y Mariano Werner cerraban los mejores cinco.
Se mostraba la bandera a cuadros de la Q2 y Llaver quedaba en lo más alto con un registro de 1m42s85. Dejó como escolta a Mariano Werner a 38/1000 y tercero a Guerrieri a 53 milésimas. Canapino y Di Palma completaban el Top Five.
El cronómetro llegaba a cero en el último corte clasificatorio y el campeón Agustín Canapino se quedaba con la pole position, con un tiempo de 1m42s36 centésimas. En la segunda colocación se metió Guerrieri a 28 centésimas y tercero Werner a una diferencia de 29 centésimas. Mientras que Llaver e Ignacio Julián cerraron las mejores cinco posiciones del clasificador.
Con estas posiciones Canapino y Guerrieri partirán adelante en la carrera clasificatoria que se pondrá en marcha a partir de las 16.30 y estará pactada a 9 vueltas.