Agustín Canapino hizo un carrerón y sueña con ser campeón. Josito Di Palma se llevó un envió anímico de Rafaela. Guillermo Ortelli se quejó del rendimiento.
La Copa de Oro 2017 ya cerró su segundo capítulo y terminó de marcar que papel cumplirá cada piloto dentro de ella. Agustín Canapino, Josito Di Palma y Guillermo Ortelli hablaron de sus realidades luego de bajarse de sus respectivos autos. El de Arrecifes corrió para ser campeón y revirtió un fin de sema que venía complicado. Finalizó cuarto y está segundo dentro del Play-Off, por debajo de Facundo Ardusso que todavía no ganó.
Por su parte, Josito Di Palma terminó noveno y se sacó la espina de los dos pasos en falso que tuvo tanto en Concordia como en Villa Mercedes. Aseguró que está para pelear el campeonato a pesar de que mucho ya lo descartaban luego del error de La Pedrera. En tanto, Guillermo Ortelli fue muy crítico con la competitividad de su Chevrolet y aseguró que para pelear una Copa de Oro no se puede clasificar en dos carreras consecutivas detrás del puesto 20.
Escuchá lo que dijo tanto Canapino, Di Palma y Ortelli ante los micrófonos de Carburando: