TC2000
Canapino en modo conservador
La segunda serie tendrá un condimento extra ya que en la primera fila estarán largando dos rivales que se vienen dando con todo dentro y fuera de la pista, Matías Rossi y Agustín Canapino, para el de Chevrolet no afecta quien este delante de él si no correr pensando siempre en el campeonato y cuidándose de los toques para evitar sanciones deportivas.
“Voy a correr con el ímpetu de salir a ganar como siempre, sabiendo que estamos peleando un campeonato y que se me agrega el tema de las sanciones que vienen dando. Al mínimo roce que hago me sancionan y eso hace que corra de manera más conservadora. No sé si son justas las sanciones, no soy quien para decidirlo, pero en mi caso me vienen sancionando por cosas que nunca imagine que me iban a sancionar”, afirmó Canapino.
En las últimas competencias el piloto que hizo la pole en el circuito de Oberá se llevó la final, para Canapino la clave está en correr la serie pensando en la final ya que las penalizaciones hacen que largue segundo en la segunda serie.
“Hay que correr con mucha tranquilidad sabiendo que tengo un buen auto pero el hecho de largar segundo ya hace que allá que pensar en los puntos y tratar de ganar la carrera final sabiendo que para ganar dependemos de muchos factores extras.”, cerró el piloto de Chevrolet