Top Race
Canapino está en Junín, pero su mente en Rio IV
Agustín Canapino es el único protagonista que el Top Race tiene clasificado para la definición de su campeonato en el escenario de Río IV. El piloto de Arrecifes llega a Junín con el objetivo de entregarle la victoria a la estructura de Raffaeli que manifestó que le gustaría ganar en su ciudad. Todo lo que suceda para ellos quedará para el recuerdo porque la mente está colocada en la final del torneo, donde solo servirá lo que suceda en ese domingo de diciembre.
Sobre el fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla, que tendrá actividad desde este viernes, Agustín llega confiado a una carrera de larga duración donde cree que se puede llegar a cambiar neumáticos.
"Va a ser una carrera muy importante, ya que será la previa a la última del certamen en la cual se va a definir el título. Nosotros trataremos de hacer un buen fin de semana y vamos con el objetivo de seguir mejorando en todos los detalles de cara a Río Cuarto, que será la competencia más importante del año. Ganar en Junín nos generaría más confianza y nos daría mucha más motivación para la última. El circuito junínense es rápido, difícil y tiene ese curvón que es muy exigente. Va a ser una carrera con sorpresas y considero que habrá alguna posibilidad de cambiar neumáticos, ya que la goma delantera izquierda va a sufrir mucho todo el fin de semana".