TC2000
Canapino probó en Alta Gracia antes de la definición
El Súper TC2000 comienza su etapa de definición y los equipos se alistan para la competencia de Alta Gracia, que se disputará el 17 de diciembre. Por esa razón, Chevrolet aprovechó la última prueba libre que le quedaba para ir al Oscar Cabalén y realizar algunos test.
"Aprovechamos la última prueba del año y el equipo decidió dejarla para este momento de la temporada previo a la final en el Cabalén. Estamos buscando dejar el auto bien a punto para la carrera y se apunta a poder ser rápidos para soñar ser campeones", dijo Agustín Canapino.
Leer más: El video del accidente de Dino Di Palma
Esta vez tengo que ganar todos los puntos en juego y esperar que Ardusso tenga problemas. Va a ser dificil porque tiene bien merecido la posición que tiene en el campeonato, pero las carreras hay que correrlas y mientras que haya chances uno siempre se ilusiona", agregó el de Arrecifes. "Este año Renault fue el equipo a batir y siempre son fuertes acá. Si pegamos un salto en el auto vamos a poder pelear con esa pole que nos deje con vida para la final del domingo", concluyó el actual campeón del Súper TC2000.
En el campeonato, Canapino está cuarto a 40 puntos del líder -Ardusso-, y habrá 41 en juego, aunque desde la estructura del moño aseguran que no bajarán los brazos. En cuanto al campeonato, los otros pilotos de Chevrolet se ubican: Llaver 7°, Mallo 15° y Conta 22°.