Turismo Carretera
Canapino volvió a la victoria
Luego de ganar la batería más lenta con su Chevrolet, Canapino superó en la tercera vuelta a Ardusso e instantáneamente se quedó Mariano Werner por la ruptura de la caja de cambios. El "Titan" sostuvo antes de largar, que su auto se quedaba sin ritmo y con algunas modificaciones en su chasis puso mantenerse adelante para meterse en la lucha del campeonato.
El auto de seguridad salió en dos oportunidades y luego de la segunda, el espectáculo entró en una meseta pero solo en la punta, porque en mitad de pelotón se venían intercalando las posiciones. A poco del final, el "Guri" comenzó a atacarlo al "Tati" Angelini pero no pudo con el piloto de Carreras que terminó en el podio con su Dodge, para escoltar a Canapino en su quinto triunfo en la especialidad y con la particularidad que para esta carrera cuenta con equipo propio.
Completaron los diez: Josito Di Palma, Matías Rossi, Norberto Fontana, Cristian Ledesma, Manuel Urcera y Mauricio Lambiris. Por su parte, Juan Pablo Gianini dejó su marca en las 20 vueltas, largó 37° y arribó 18°, a su vez, Juan Martín Trucco partió 23° y luego de luchar toda la competencia, el de Tres Algarrobos cerró en el 15° lugar en una fecha más que especial para el mundo de la ACTC.
La última vez que el TC corrió un sábado fue el 6 de febrero de 1982, en la competencia de no ganadores en Buenos Aires. Mañana desarrollará su actividad como un domingo habitual, comenzará a las 9 con las tres series y la octava final de año será a partir de las 13.