TC2000
Canapino y un viernes enredado en Buenos Aires
El Súper TC2000 levantó el telón de su temporada 2018 en el autódromo de Buenos Aires con la prueba comunitaria que llevó a cabo este viernes en el circuito número 9. Allí, Agustín Canapino finalizó en la cuarta colocación a pesar de haber sufrido un despiste en bajada del tobogán.
LEER MÁS: Girolami: "Volver a manejar este V8 es increíble"
“Fue un viernes enredado, típico y puede pasar de un primer entrenamiento del año. Tuvimos un problema en el motor que se me paraba cuando salía de boxes que se solucionó después de la mitad de la tanda. Pude dar dos vueltas: la del tiempo y la segunda que veníamos más rápidos para pelear el uno pero cometí un exceso yo tratando de buscar el límite demasiado rápido y me fui afuera sin romper nada”, explicó Canapino en Carburando Radio.
Y por último manifestó: “Al auto lo sentí bien, de hecho en la última vuelta antes de irme afuera venía casi que el mismo tiempo de Chapur asique eso es un buen aliciente para mañana, sumado a que lo sentí bien. Me tengo fe para este fin de semana”.
Cabe recordar que la prueba comunitaria fue para el Citroën C4 Lounge de Facundo Chapur, seguido por el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver y el Renault Fluence del campeón Facundo Ardusso. Por su parte, Canapino se ubicó cuarto a una diferencia de 745 milésimas del cordobés.
LEER MÁS: Chapur: "La primera sensación es muy buena"
La para la categoría más tecnológica en Buenos Aires continuará el sábado a las 9.45, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento. Luego a las 12.15, comenzará el segundo y a las 15 se iniciará a la clasificación.