Rally
Carrera: "Todavía hay mucho por mejorar"
"Estamos sorprendido para bien. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar en Tucumán ya que los tramos de asfalto significaban todo un desafío y nosotros ni siquiera habíamos probado en la previa. Pero nos sentimos cómodos, con un manejo muy fino", comentó "Tony", que cuenta con su hermano Juan Pablo de navegante sobre el Mitsubishi Lancer Evo X del DS Racing.
"No me esperaba estar tan arriba. Fuimos con la idea de sumar puntos pensando en el campeonato, pero rápidamente nos encontramos en lo alto del clasificador y con un rival como Gerardo Klus que nos trae en el aire en todas las fechas. El domingo, cuando terminé, hacé de cuenta que había terminado de pelear cinco rounds con (Mike) Tyson; se dan carreras muy intensas con Gerardo. Hoy el gran rival es él, con quien se creó un lindo duelo. Se disfruta cuando se dan competencias tan parejas, aunque en realidad entre tramo y tramo no tenés tiempo para nada", sostuvo el cordobés.
Y no dudó en afirmar un aspecto: "Es mi mejor año a nivel deportivo, sin dudas. Yo siempre lo hice de forma muy discontinua a esto por un tema presupuestario, pero este año apostamos a estar en el Argentino de manera muy seria y nos viene dando sus frutos. Aunque sabemos que falta un montón, no ganamos nada y habrá que estar tranquilos porque aún hay mucho para trabajar y seguir mejorando".