Fórmula 1
Catalunya rendirá homenaje a Senna y Ratzenberger
En la jornada de ayer se presentó oficialmente el Gran Premio de España 2019, competencia que se celebrará el 12 de mayo.
Aprovechando la llegada de ña F1 a España, el Circuit de Barcelona – Catalunya, ha organizado una serie de eventos especiales para que todos los aficionados puedan experimentar una experiencia única con el deporte del motor por excelencia.
Durante el acto especial, en el que ha estado presente en piloto de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, los máximos dirigentes del circuito catalán han explicado lo que tienen en mente para la edición 2019 del Gran Premio de España que se celebrará el próximo fin de semana.
Durante el evento, se ha presentado una bandera mixta, que simboliza las banderas de Brasil y Austria, para recordar a Ayrton Senna y Roland Ratzenberger, quienes fallecieron el 1 de mayo y 30 de abril de 1994 respectivamente, mientras disputaban el Gran Premio de San Marino de aquel año.
La bandera estará ondeando durante todo el fin de semana en el trazado de Montmeló y según hemos podido saber, no se descarta la posibilidad de que ondeé durante la ceremonia de podio tras la carrera de Fórmula 1 del domingo 12 de mayo.
Un gran gesto por parte de la organización del Gran Premio de España para recordar a dos pilotos que perdieron la vida desarrollando su pasión.