TC2000
Chapur: “Mi despedida será muy profesional”
Facundo Chapur, que logró vencer en la competencia de Potrero de los Funes esta temporada, competirá por última vez con el Peugeot 408 dentro del Team Peugeot Total Argentina.
El equipo, antes de la competencia de Súper TC 2000 disputada en General Roca, provincia de Río Negro, le comunicó que el año que viene, no tenía lugar en la estructura.
Ahora, toda la energía del joven piloto cordobés, está puesta en el premio coronación del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, que se corre este fin de semana en Alta Gracia.
“Si analizo el próximo fin de semana , sabiendo que es mi última competencia en el Team Peugeot Total Argentina, correré como si fuera una más del campeonato.
Me despediré de la mejor manera y profesionalmente.
Lógicamente, poniendo lo mejor de mí y tratando de estar en el mejor nivel.
Claro que va a costar. Es mi última carrera representando a la marca y despidiéndome del equipo.
Hoy por hoy, también es mi última carrera en el Súper TC 2000.
Es cierto que se ha conversado sobre mi continuidad. Hay varias intenciones para que continúe en la categoría pero, por el momento no tengo nada acordado.
En lo personal, he mantenido diferentes conversaciones con varios equipo.” Dice “Facu”
Otro de los temas relevantes por lo que atravesará el piloto cordobés el fin de semana, será sostener a Mariano Werner mientras estén las posibilidades abiertas para la corona.
Con respecto a este tema dice:
“Claro que colaboraré como corresponde para que, mientras tenga posibilidades Mariano (Werner), pelee por el campeonato.
En un momento leí alguna publicación y le explique a Peugeot que sea la circunstancia que sea, mi nivel de profesionalismo no cambia ni cambiará en la pista.
Si tengo que ayudar y recibo una orden la cumpliré sin ningún tipo de dudas.
Aunque duela ceder el puesto que sea, acataré la orden que me den y confiaré en el equipo, asumiendo que están haciendo lo mejor para la marca.” Agrega el piloto cordobés.
Chapur, sabe que dio lo mejor que podía para la marca.
Entiende además que, solamente debe concentrarse en cerrar un gran fin de semana, despedirse con la frente en alto y dejar una puerta abierta para un eventual regreso.
Sobre este tema dice: “El momento que estoy atravesando es duro. Nada termina para siempre y todo pasa por algo.”