Fórmula 1
Charles Leclerc se puso los guantes pero para ayudar a la Cruz Roja
Charles Leclerc, una de las máximas promesas de la Fórmula 1 de los últimos tiempos, es otro de los que ayuda incondicionalomente en la lucha contra en coronavirus.
Por ello,el piloto de Ferrari nacido en Mónaco, se puso a disposición de la Cruz Roja para colaborar en las labores de reparto de material y comida en diferentes lugares en los que he necesario y están sufriendo las consecuencias de la pandemia.
Sin temor a nada, se ha tomado la libertad de salir de casa, ponerse el tapaboca, los guantes, trabajar para dar una mano a los necesitados.
“Charles Leclerc, piloto monegasco de Fórmula 1, ha participado con nuestro equipo de logística en la entrega de equipos al Centro Hospitalario Princesa Grace y la distribución de comida para nuestros voluntarios”, confirmó Cruz Roja en una publicación en la que se le puede ver trabajando en la lucha contra el coronavirus.
Este gesto por parte del joven piloto de la Scuderia Ferrari se suma al voluntariado que está llevando a caboMario Isola de Piurelli, con el servicio de ambulancias de Italia; y también el de Maurizio Arrivabene ex Ferrari, en un puesto similar al del responsable de la marca de neumáticos italiana.