Otras
Chocó un McLaren 650S cuatro horas después de alquilarlo
El McLaren 650S alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y sobre el asfalto complicado por la lluvia hay que saber controlar esa potencia para no tener un accidente. El que no tuvo en cuenta este detalle fue el conductor de este súper deportivo, que lo chocó apenas cuatro horas después de alquilarlo en Seattle, Estados Unidos.
LEER MÁS: El auto de Homero Simpson se hizo realidad
La imagen fue retratada por el oficial Rick Johnson mientras recorría las calles de Seattle y se encontró con este McLaren 650S destrozado en la parte delantera del auto. El agente al instante socorrió al conductor de este auto que por suerte estaba en perfecto estado.
Según lo que explicó el protagonista del accidente que iba al volante de este McLaren 650S, es que el causante de este hecho fueron los neumáticos. Pero esta versión contradice a la que dio el oficial, ya que señaló que el conductor venía a alta velocidad y por eso perdió el control del auto.
Pero lo peor que tendrá que enfrentar este conductor son dos cosas: la multa de tránsito y el alto costo para reparar todas las roturas ocasionadas en el McLaren 650S.
LEER MÁS: Una Ferrari destruida en un minuto