Fórmula 1
Cinco momentos impresionantes de la Fórmula 1 en Australia
La Fórmula 1 comenzará la temporada 2019 el próximo fin de semana en Australia y para ir calentando la previa, compartió en su cuenta de Youtube, los momentos más shockeantes en la historia de la primera cita del año.
En primer término está el terrible accidente en la largada protagonizado entre Ralf Schumacher y Rubens Barrichello en 2002. El de Williams le pegó de atrás a la Ferrari y tomó vuelo en lo que luego desencadenó en un despiste múltiple.
Luego, la siguiente situación pasó en 1997, cuando Jean Alesi, al mando del Benetton ignoró el llamado desde los boxes de su equipo para recargar combustible y neumáticos, y se quedó sin nafta en medio del circuito. Un verdadero papelón.
El tercer momento más impresionante que recuerda el video es más actual, fue cuando en 2016 Fernando Alonso fue protagonista de un espectacular accidente tras chocar contra el Haas de Esteban Gutiérrez. Por suerte los dos pilotos bajaron caminando de sus autos.
Después, las imágenes vuelven al Gran Premio que se llevó a cabo en 2002, el local Mark Webber debutaba en la Fórmula 1 con un Minardi. El australiano avanzó en el clasificador, tras el múltiple accidente de la largada mencionado en párrafos anteriores, luchó contra los problemas en el diferencial de su auto y llegó en el quinto lugar sumando los primeros puntos ante el delirio del público.
Por último, en el Gran Premio de Australia 2003, sobre el cierre de la carrera el triunfo de Juan Pablo Montoya parecía estar definido, pero el Williams hizo un trompo y perdió las oportunidades de victoria.