Rally
Citroën incorpora a Mikkelsen
Mikkelsen conducirá uno de los C3 WRC en la cita italiana de tierra y será su primera participación en competición con un World Rally Car de 2017. El noruego reemplazará a Stéphane Lefebvre, que volverá en la siguiente prueba en Polonia.
Mikkelsen disfrutará de un día de test previo al rally y se mostró encantado de unirse al equipo francés.
“Era un secreto a voces que he estado buscando una solución para seguir compitiendo en la categoría reina del WRC desde el final de la temporada 2016", comentó.
“No puedo esperar para ponerme a prueba en el test y luego comenzar a trabajar en la preparación para el rally. Voy a tener poco tiempo para adaptarme al coche, pero lo más importante para mí es estar de vuelta en la máxima categoría con un equipo oficial”.
Andreas se quedó sin butaca en el WRC luego del retiro de VW y esta temporada venía corriendo con un Skoda Fabia R5 en WRC2, yo obtuvo dos victorias.
La llegada de Mikkelsen reforzará un equipo que viene mal esta temporada. Último en el campeonato de marcas y aunque Kris Meeke ganó en México, Craig Breen es el mejor clasificado en el campeonato siendo séptimo.